Balors / Demonios del Fuego.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Balors / Demonios del Fuego.

Mensaje por Jinete del Alba el Miér Jul 27, 2016 7:47 pm

Balors / Dioses del Fuego: Características generales


Fueron conocidos como los grandes dioses del fuego y la luz según muchas culturas que han llegado a toparse con tales criaturas tan poderosas. Los Balors fueron alguna vez espíritus que yacían en el sol, cegados de furia descendieron al mundo en formas de carne y hueso sin embargo el fuego eterno de su espíritu se mantenía presente. Gracias al poderío de las llamas de la luz Solar son demasiado poderosos logrando poder controlar todo poder conocido canalizando el fuego.

Los demonios de fuego o también conocidos como los Balors descritos como colosales bestias y amenazantes humanoides, con la habilidad de controlar el fuego, la oscuridad y las sombras. Inducían terror en enemigos y aliados por igual, y la sola mención de su nombre hacía temer a los más valerosos guerreros. Solían estar armados con látigos ígneos de varias puntas, y a veces con enormes espadas de fuego. Se deja entrever que los Balors eran terriblemente poderosos, ya que requerían un esfuerzo colosal para ser destruidos; sólo los dragones podían rivalizar con ellos en ferocidad y destrucción.

A los Dioses del Fuego jamás les ha afectado el paso del tiempo, siendo considerados inmortales no solo por ese aspecto si no por tener la fama de ''ser indestructibles e invencibles'', sin embargo, hay ciertas medidas que se tienen que tomar a la hora de enfrentar a un Dios del Fuego, teniendo en cuenta que las armas comunes no le harán efecto pues estas se romperán o simplemente se derretirán por el calor que estos irradian, tienen que ser armas creadas a partir de los mejores y más raros aceros conocidos. El acero de estrella blanca es conocido por ser un material efectivo y por sus propiedades únicas, pero es el menos probable de obtener. El acero obtenido a partir de la roca ignífuga es raro pero es más probable de conseguir por sus propiedades contra el calor. La piedragris es el material hecho a partir de los huesos de dragón y muy resistente. Sin embargo, no solo tienen que ser arma de esos tres tipos de material ya mencionados, si no que también deben que tener runas mágicas para que estas puedan ser mucho más efectivas pues el corazón de los Balors es demasiado potente como para perecer por un arma sin ningún poder.

Historia de los Balors
No se sabe cuando los Balors nacieron, pues su existencia tiene mucho tiempo más que el mundo. En las leyendas de los antiguos dioses se refieren a un posible Balor y su nombre es Baeglor, es conocido como el Enemigo Rojo en aquellas leyendas. Se cuenta que él fue quien acabó con todos los dioses de antaño uno por uno, gracias a su magnífico poder hasta que un guerrero acompañado de tres poderosos dragones le hicieron frente, Baeglor acabaría con los tres dragones con su hacha de fuego místico hasta que la poderosa Luciendar, la espada del guerrero sería clavada por este último dándole final a Baeglor, sin embargo todavía es discutido si Baeglor/Bauglur había sido un Balor o de por sí, él fue el más poderoso de ellos.
La historia de los dioses del fuego no terminaría en la muerte de Baeglor pues, habría poderosos espíritus menores llegando hacia el mundo al principio de los tiempos. Los Dioses del fuego impusieron su territorio como los grandes señores de la luz que eran, no permitirían que las demás razas les vieran como una especie más, su poderío les llevó a convertirse en los enemigos más temidos y por ende, considerados dioses por los hombres primitivos. Los demonios del fuego tomaron las tierras del Sur para empezar con su asentamiento. Beliath el hijo de Baeglor, sería el dios del fuego que empezaría a hacer desolación en las tierras.
avatar
Jinete del Alba

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.